NUESTRO FUNDADORES

MISTY HEDSPETH obtuvo su título de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Campbell en 2003. Mientras que estudiaba en Campbell, también trabajó para obtener su Maestría en Administración de Negocios como un título adjunto. Antes de esto, Misty obtuvo su licenciatura en Contabilidad de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Tras la aprobación del Colegio de Abogados de Carolina del Norte, Misty trabajó para una firma de prestigio en Raleigh, Carolina del Norte, antes de fundar ''Hedspeth Law Firm'' (Bufet de abogados Hedspeth). Ella practicó el derecho de familia en Raleigh durante cinco años, ganando una excelente reputación en la corte y entre colegas. Siendo una abogada honesta y trabajadora, luchó para proteger los derechos de sus clientes y también para proteger los derechos de los niños afectados. Durante este tiempo, Misty también trabajó brevemente en la Corte con niños abusados, descuidados y abandonados. Esto le permitió aprender el funcionamiento interno del sistema de cuidado de crianza y el trabajo social, que allanó el camino para ayudar a Panamá en las mismas áreas.

 

En 2007, comenzó a escalar su práctica de derecho de familia. En ese momento, dedicó su tiempo y energía hacia el largo proceso de ayudar a una agencia de adopción local con la obtención de su acreditación para realizar adopciones internacionales en virtud del Tratado de La Haya. Después de esto, Misty y Matt decidieron apoyar a este organismo por comenzar un programa en Panamá, América Central. Sin saber lo que tenían por delante, se embarcaron en el viaje simplemente para firmar con un abogado local en Panamá y luego terminar, pero Dios tenía otros planes. Al enterarse de las demoras y dificultades en el sistema de adopción en Panamá, y los años que pasan los niños en orfanatos, empezaron a ver el llamado que Dios tenía en sus vidas. Misty fue capaz de utilizar el conocimiento que aprendió relativo al Tratado de La Haya para ayudar en Panamá con los procesos de adopción, creando al mismo tiempo la eficiencia y la rigurosidad del proceso de adopción y cuidado de niños privados de cuidado parental. También fue capaz de ayudar a los trabajadores sociales en su carga de trabajo proporcionando experiencia aprendida  con anterioridad. Gran parte del trabajo se centró en llevar esperanza y vida a los niños atrapados en el sistema de albergues a través de los diversos programas que Clamor del Corazón Ministerio a los Niños ha puesto en marcha.

MATT HEDSPETH obtuvo su licenciatura de Ciencias en Gestión Forestal de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Después de trabajar con un grupo de inversión forestal, Matt pasó a trabajar en una compañía de equipos de construcción subterránea. Matt fue creciendo hasta convertirse en gerente regional,  supervisando múltiples operaciones de sucursales en la Costa Este. Aquí es donde Matt refinó sus habilidades directivas que están ayudando al Ministerio hoy con la coordinación de los recursos disponibles para ser enviados a las áreas de necesidades críticas, motivar a los trabajadores hacia objetivos combinados, y el mantenimiento de la responsabilidad financiera.

Después de trabajar durante más de tres años en ésta área, Matt comenzó su propio grupo de inversión inmobiliaria con un socio de negocios, donde se concentraron en grandes complejos de apartamentos. Fue allí donde Matt obtuvo una valiosa experiencia con la gestión del desarrollo y la construcción de proyectos de rehabilitación durante su estancia dentro de las directrices de la ciudad y los parámetros de presupuesto. Matt es experto en crear negocios y recaudación de fondos. También es extremadamente talentoso y creativo musicalmente. El Señor lo ha bendecido con la capacidad de tocar varios instrumentos, cantar y escribir música. Él es capaz de usar estos dones musicales con los niños, llevándoles mucha alegría. Dios está realmente utilizando la música de Matt de una manera poderosa. Es muy emocionante ver a los niños como se iluminan con Matt, ya que por lo general no ven hombres en los albergues para niños. Ellos simplemente se sienten atraídos por él.

 

Matt y Misty se casaron en 2002. Les encanta trabajar juntos en este ministerio emocionante, donde Dios los ha equipado únicamente de forma individual y como equipo para esta gran obra.

+507-393-9115

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

+1-919-926-1332