MOVILIZA TU IGLESIA

¡Envía un Equipo hoy!

La mejor manera de entender realmente la visión del corazón de Dios para los huérfanos de Panamá es venir y ver por ti mismo. Clamor del Corazón Ministerio a los Niños está totalmente equipado y tiene experiencia en la organización de una amplia variedad de equipos de voluntarios. Nos hemos asociado con otros ministerios locales para asegurar que su visita a Panamá sea productiva y que cambie su vida. Además de los equipos de trabajo ayudando a completar Casa Providencia, también recibimos grupos para realizar actividades en otros orfanatos, ayudar con otros programas y las necesidades del ministerio. Estarán expuestos a las raíces del problema de los huérfanos en Panamá, conocerán personas maravillosas, y probablemente verán un oso o perezoso en el camino.

MOVILIZA TU IGLESIA

Organiza un Domingo para huérfanos

Clamor del Corazón Ministerio a los Niños visitará su Iglesia para compartir nuestras experiencias y el corazón de Dios para los huérfanos en Panamá. Nosotros le proporcionaremos todos los recursos que necesiten para preparar a su congregación, y movilizarse a la acción. 

PASANTÍAS

Psicología, Leyes y Trabajo Social 

Con nuestro Servicios a las Familias de Clamor del Corazón, nuestra agencia local de adopciones y familia acogente, tenemos la capacidad única de ofrecer pasantías en Leyes, Psicología y Trabajo Social en Panamá. Por favor, contáctanos y te responderemos con las opciones y detalles.

+507-393-9115

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

+1-919-926-1332