NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

JON CULLEN

Presidente

Jon Cullen ha sido miembro de la Junta Directiva por más de 3 años, y como Presidente por más de un año. Jon se graduó de Alma College con una licencitura en química y trabajó como científico analítico en la compañía farmacéutica Pharmacia (ahora Pfizer) en Kalamazoo, Michigan por más de siete años. Jon comenzó a sentir la dirección de Dios hacia el ministerio vocacional a tiempo completo, específicamente en el área de plantación de iglesias. Se trasladó a Raleigh, Carolina del Norte para ser parte de una iglesia joven, Southbridge Fellowship. Ésta es la iglesia de Matt y Misty Hedspeth y han estado involucrados desde el momento que enviaron a Matt y Misty para comenzar Clamor del Corazón, hasta hoy enviando equipos y apoyando de otras maneras a Matt y Misty en su ministerio. Jon tiene una perspectiva única en el cuidado de niños privados de cuidado parental, ya que ha estado alejado de su madre durante más de veinte años. Esto le ha dado una pasión para utilizar sus dones y la formación para hacer frente a la crisis de los niños en riesgo social en general y específicamente en Panamá a través de la obra de Clamor del Corazón.

TODD USSERY

Vice Presidente

Todd Ussery se unió a nuestra Junta Directiva a finales de 2016, aunque ha estado cerca del ministerio desde sus inicios. Todd es nativo de Raleigh, Carolina del Norte y se graduó de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Todd es cofundador de Sabal Homes LLC con sede en Mount Pleasant, SC. Todd y su esposa Catherine tienen dos hijos, Parker y Wilson, que comparten igualmente la pasión y la convicción de cuidar niños privados de cuidados parentales en Panamá, así como dentro de su propia comunidad. Todd y Catherine tienen licencia como padres acogentes y adoptaron a Wilson a través de lo que inicialmente fue una colocación de familia acogente. Todd ha hecho varias visitas a Panamá donde ha visto la abrumadora y desgarradora necesidad de que el cuerpo de Cristo y Clamor del Corazón Ministerio a los Niños defienda y cuide a los niños en Panamá.

JOSH CARPER

Tesorero

Josh Carper ha servido en la Junta Directiva desde 2016. Josh se graduó de la Universidad Bob Jones con un título en contabilidad profesional, y trabajó en KPMG antes de unirse a Greystar Real Estate Partners, donde actualmente trabaja como director ejecutivo supervisando las finanzas de la firma y funciones relacionadas. Josh reside en Charleston, Carolina del Sur, con su esposa, Tracy y sus cuatro hijos. La participación de Josh con Clamor del Corazón comenzó simplemente escuchando sobre el trabajo que se estaba haciendo en Panamá a través de otros amigos del ministerio. Después de un viaje para visitar Clamor del Corazón en Panamá en 2016, Josh vio de primera mano el importante trabajo que se está haciendo, y tiene el privilegio de poder desempeñar un papel en ese trabajo a través de su servicio en la Junta Directiva.

MARY CANNADY

Secretaria

Mary Cannady ha servido en la Junta Directiva como Secretaria por más de 3 años. Mary se graduó de la Universidad Estatal de Carolina del Norte con licenciatura y maestría en contabilidad. Mary es contadora certificada de Carolina del Norte y reside en Charlotte, Carolina del Norte con su esposo, Scott, y dos hijos, Haley y Charlie. Mary era gerente de impuestos en Pricewaterhouse Coopers y actualmente ejerce contabilidad como consultora financiera. La participación de Mary con Clamor del Corazón inició como un deseo de apoyar y alentar a Matt y Misty Hedspeth, pero después de ver el trabajo del ministerio de primera mano y estar en Panamá, está apasionada por ofrecer esperanza y un futuro para los niños privados de cuidado parental en Panamá. 

+507-393-9115

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

+1-919-926-1332